Idiomas para la hostelería
La formación en idiomas para la hostelería de Escuela Hostelera ha sido diseñada para hacer brillar a tu equipo.
Con ella se dota a las personas de los recursos necesarios para que puedan aprender constantemente y a su propio ritmo nuevos idiomas que les permitan desenvolverse en su categoría profesional con más facilidad.
Desde cualquier lugar y/o dispositivo, la persona que se sumerja en Escuela Hostelera tendrá todos los recursos necesarios para aprender y ampliar sus conocimientos idiomáticos; mejorar sus aptitudes y su servicio hacia el cliente y motivarse en el aprendizaje de idiomas para un sector que cada día se vuelve más exigente.
A través de varios cursos y contenidos audiovisuales, el alumnado podrá servirse de foros y tener a su disposición un tutor que le ayude a resolver todas sus dudas.
Con Escuela Hostelera se adquirirán los conocimientos, el vocabulario y las habilidades lingüísticas específicas en cuatro idiomas diferentes (inglés, alemán, francés e italiano) para el puesto que desempeña la persona dentro de un hotel.
Es, por tanto, un recurso necesario que además de dotar de éxito y crecimiento al equipo, mejorará la satisfacción y superará las expectativas de los huéspedes.
Nuestro vídeo de presentación
Formación online en 4 idiomas
Inglés

Alemán

Francés

Italiano

¿Por qué estudiar idiomas con Escuela Hostelera?
Desde el amplio conocimiento del negocio y del sector hotelero, nace el sistema de aprendizaje de idiomas de Escuela Hostelera como una herramienta directa para incrementar la rentabilidad de las empresas y mejorar la imagen de marca.
Nuestra formación ha sido diseñada de manera específica para cada categoría profesional, lo que reduce drásticamente el tiempo necesario para adquirir la competencia lingüística y el tiempo de generar impacto directo en la organización.

Competencias lingüísticas adaptadas a la categoría profesional
Restaurantes y Bares

Pisos

Cocina

Mantenimiento


¿Qué objetivos persigue?
Dar respuesta a una carencia intrínseca en nuestro sector: la falta de dominio de idiomas en todos los niveles de la organización y convertir dicha limitación en una oportunidad de mejorar dos indicadores fundamentales para todas las empresas:
- Satisfacción del cliente al dar una atención personalizada en su idioma.
- Venta in house obteniéndose un incremento significativo al ofrecerse servicios adicionales en el idioma del cliente.
¿Cómo funciona?
Escuela Hostelera trabaja competencias lingüísticas para cuatro departamentos distintos: Restaurantes y Bares, Cocina, Pisos y Servicio Técnico (por tanto, cubre más del 75% de la plantilla del hotel) y lo hace en 4 idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.
Con nuestra plataforma online, que puede ser personalizada para cada empresa, cada persona trabajadora podrá acceder desde cualquier lugar o dispositivo fijo o móvil y formarse a su propio ritmo.

¿Cómo impactará el sistema de aprendizaje de idiomas de Escuela Hostelera en tu organización?
Especialización en el puesto de trabajo...
Polivalencia...
Precisión...
Impacto económico...
Se puede medir la correlación entre la implementación de Escuela Hostelera y la puntuación de satisfacción de cliente o venta in house del antes y el después.
Obtención de una gran repercusión en la organización frente a un mínimo coste que puede ser, incluso, bonificado por Fundae.