Incremento de satisfacción

Para garantizar el incremento de satisfacción, Escuela Hostelera genera un cambio real y directo en el sector de la hostelería al permitir al equipo aplicar de manera inmediata las competencias adquiridas.  

Por esto valoramos el impacto que tiene nuestra formación sobre tu organización en una triple perspectiva: el impacto a la hora de satisfacción de nuestros huéspedes, satisfacción de las personas trabajadoras y el impacto económico que implica Escuela Hostelera.

Incremento de satisfacción

Huéspedes:

Las necesidades y expectativas de los huéspedes aumentan cada año. Por esto nuestra responsabilidad es sorprenderles y garantizar su satisfacción. 

Esto se hace realidad desde el momento en el que hablas en su idioma y que les demuestras nuestro interés de darle el mejor servicio y atención personalizada posible.  

Personal:

Dotar a nuestros equipos de formación de calidad y adaptada para cubrir las necesidades y exigencias de la hostelería evita la frustración de no poder aplicar en el día a día la formación tradicional. 

Escuela Hostelera es un espacio dinámico, proactivo, que fomenta un ambiente de colaboración y de aprendizaje de aplicación inmediata en el puesto de trabajo.

Nuestros lenguaje inclusivo y el acceso universal garantiza la igualdad en la empresa, aumentando el orgullo de pertenecía dentro de tu organización.

Económico:

Nuestra formación tiene un impacto directo en el incremento de las ventas in house y en el índice de medición de satisfacción del huésped que garantiza la fidelización del cliente.

Mejorar las competencias lingüísticas en cada puesto de trabajo y para los diferentes idiomas de los huéspedes facilita lo anterior.